BlogDespierta

Heladería Escandón – Helados y magia en la Colonia Escandón

No importa lo que te hayan dicho en la escuela, los unicornios sí existen. Son seres llenos de magia y de color, que te harán pasar una deliciosa tarde en compañía de tu familia, amigxs o pareja. ¿Y dónde viven esos unicornios? En la Heladería Escandón, un pequeño local, escondido en la Colonia Escandón (¡duh!), en el que podrás encontrarte con una gran variedad de helados únicos, así como malteadas y otros postres deliciosos.

¿Y los unicornios apa’? Bueno, debes de saber que, en la Heladería Escandón, más allá de los sabores de los helados (de los que platicaremos más adelante) cuentan con diferentes helados, pensados para hacer feliz a chicos y grandes. Y el mayor ejemplo de estos helados es el Ponihelado, un helado que lleva crema batida, mucha brillantina, perlitas de sabores y una rica galleta de Unicornio para decorar. Aunque claro, si estás muertx por dentro (como yo) y no quieres comer algo tan colorido, también puedes pedir el Ponidark, que es un helado negro, con barquillo negro y una galleta negra de Unicornio.

Pero el Ponihelado y el Ponidark no es lo único que encontrarás en la Heladería Escandón. En esta pequeña heladería también podrás encontrarte con Taiyakis (helados servidos dentro de conos en forma de Pescado), helados sonrientes y Lollypets (paletas con caras de Pugs, Labradores y Gatitos). Además, cuentan con diferentes opciones de creaturas de temporada, así como malteadas y otros postres llenos de color, brillo y magia.

¿Y los sabores? Pues resulta que, en Heladería Escandón cuentan con una gran variedad de sabores originales, como el Chocolate Abuelita con Churro, Ferrero, Tamarindo con Tequila, Té Verde, Queso de Cabra con Ate de Membrillo, Red Velvet, Fresa y Hierbabuena, entre muchos otros. Eso sí, cabe mencionar que todos los helados (o casi todos) son 100% naturales, por lo que son bajos en grasa, y no tienen conservadores o sabores artificiales. ¡Bellos postres, ricos y (más) saludables!

La Heladería Escandón es un rincón mágico escondido en medio del caos de la CDMX; un espacio para olvidarte de los problemas y divertirte en grande, sin importar tu tamaño o edad, con ricos helados llenos de colores, sabores y glitter. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en familia o con la pareja.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección:  Av. José Martí #61 D, Escandón I Secc, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 70455573
Costo por persona: De $50 a $100 pesos 
Horario: Lunes a jueves de 11:00 a 20:30 hrs., viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hrs., domingo de 11:00 a 19:00 hrs.
Facebook: 
facebook.com/Helader%C3%ADa-Escand%C3%B3n-1383641828609920/
Instagram:  instagram.com/heladeriaescandon
Twitter:  twitter.com/heladeriae

Algunas imágenes fueron tomadas del Facebook de Heladería Escandón:
facebook.com/Helader%C3%ADa-Escand%C3%B3n-1383641828609920/

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga