BlogDel TupperRestaurantesRestaurantes Por Zona

Chum Chum – Comida a domicilio en la CDMX

Típico que decides organizar una comida con tu familia o amigxs, y terminas arrepintiéndote porque te dio flojera cocinar. Sí, podrías pedir la comida a algún restaurante y vender tu riñón para poder pagarla, o podrías pedirle a todo el mundo que lleve el itacate de su última comida familiar. O… podrías pedir comida a Chum Chum, pagar lo justo e impresionar a tus invitadxs, haciéndoles pensar que tú cocinaste, y que lo hiciste muy bien.

¿Cómo funciona Chum Chum? Es muy sencillo. Simplemente debes entrar a su Instagram, o escribirles un mensaje de WhatsApp, y buscar el menú que ofrecen en este servicio de comida a domicilio. Una vez que elegiste lo que quieres comer, simplemente debes decidir cuántos kilos o litros quieres de cada uno de los platillos y ordenar vía DM, o vía WhatsApp. Después les pagas vía transferencia bancaria (para que no salgas de casa), y coordinas la hora de entrega para que la recibas justo a tiempo. Unas horas después, recibirás, en la puerta de tu casa, toda tu comida, bien empaquetada al vacío, lista para calentarse y disfrutarse. ¡Abracadabra! Comida lista, como por arte de magia (¿Sonó tan ñoño como lo imaginé?).

¿Y qué tipo de comida podrás encontrar con Chum Chum? Bueno, encontrarás una gran variedad de platillos y guisados mexicanos, ideales para preparar un taquiza o reunión perfecta. Para empezar, puedes disfrutar de un Consomé de Pollo con Vegetales, Sopa de Lentejas, de Pasta o Juliana; mientas que, como platos fuertes, podrás pedir unos Alambres de Pollo, Res o Vegetariano, unas Albóndigas con Chipotle, Alites BBQ o Mango-Habanero, Bistec a la Mexicana, Cochinita Pibil, Costillas BBQ, Lasaña Tradicional o Vegetariana, Picadillo de Res, Pollo Rostizado Natural, Adobado o Tamarindo, Tinga de Pollo o Setas, o un festín de Pozole Blanco o Rojo. ¿Ya te estás imaginando esa mágica comida familiar?

Para acompañar tu comida, puedes pedir Arroz Blanco o Rojo, Ensalada de Nopales, Frijoles Charros o Refritos, Pastel de Papa o Vegetales al Vapor. Y, para cerrar con broche de oro, puedes pedir una caja de Brownies, Mermelada de Temporada o Granola. ¡Todo lo necesario para comer rico y a un precio más que justo!

Pero no te preocupes, si no tienes pensado realizar ninguna comida familiar, o estás viviendo en la Cuarentena derivada del COVID-19, puedes pedir porciones más pequeñas (recomiendo pedir medio kilo de cada cosa, ideales para dos días o dos personas). Yo lo que hice fue pedir medio kilo de cochinita (que venía con sus cebollas encurtidas por separado), medio kilo de verduras al vapor, un poco de arroz y Brownies. Y la verdad es que, si no fuera tan glotón, la comida me pudo durar para tres días.

Chum Chum es un concepto ideal para todas las personas que buscan algo para comer, y les da flojera cocinar o salir de casa. Es un concepto innovador, en el que la higiene y el sabor conviven, para que puedas disfrutar de rica comida, a precios muy justos. Sin duda, una gran opción para comer solx en casa, o bien acompañadx.

¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona: De $150 a $250 pesos
WhatsApp: 55 7488 7589
Facebook: facebook.com/chumchum.official
Twitter: twitter.com/chumchumoficial
Instagram: instagram.com/chumchumoficial

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga