BlogDespiertaRestaurantesRestaurantes en el Centro HistóricoRestaurantes en Industrial/BasílicaRestaurantes en PolancoRestaurantes Por Zona

Meyvi – Pizzas, hamburguesas y helados en CDMX

Meyvi es un concepto que me gusta mucho. Por un lado, es una pizzería de barrio que se ganó el paladar de las y los vecinos de la Nueva Atzacoalco, y por el otro lado, es una heladería que poco a poco ha ido conquistando Polanco y Lindavista. Y al fin, después de varios años de ser negocios separados, hace unas semanas se unieron ambos conceptos para ofrecer ricas pizzas y hamburguesas, y los mejores helados de CDMX, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Y es que, aprovechando el espacio que tenían en la heladería de Lindavista, decidieron llevar un horno de piedra y recrear el concepto de Meyvi Pizzas en la zona de restaurantes de San Bartolo (la cuchilla de Montevideo). Ahora, Meyvi te recibe con su tradicional congelador donde exhibe todos sus sabores de helados, y las vitrinas de toppings y crepas, y poco más adentro, con su horno de piedra listo para sacar tus pizzas y hamburguesas.

El lugar es sencillo, pues solo tiene unas cuatro o cinco mesas a lo largo del local, pero tiene lo necesario para que te sientas cómoda o cómodo con tu familia o amigas. La carta es sencilla, pues solo tienen pizzas, hamburguesas, ensaladas, pastas y papas; pero creo que tiene lo necesario para disfrutar de una rica comida; además, en la parte de la heladería ofrecen malteadas, pasteles y crepas. Lo mejor de todo, es que los precios son bien accesibles, por lo que dos personas pueden comer por menos de $400 pesos (a menos de que coman como si no hubiera mañana).

Para que te des una idea de los costos, te cuento que fui este sábado con otras tres personas. Nos pedimos una pizza mitad hawaiana y mitad margarita, dos hamburguesas, cuatro bebidas y unas salchipapas y terminamos comiendo muy rico, con el auténtico sabor de pizzería de barrio, por unos $500 pesos. Y, como Meyvi también es mi heladería favorita, nos pedimos cuatro helados; el primero fue el Barbie (de temporada, hecho con cereza), también nos pedimos uno Bryan (de mango con queso), otro de cajeta y uno más de cacao. Y, como soy adicto al café con cardamomo, también me pedí mi affogato con helado de cardamomo… ¡una delicia!

Meyvi es uno de esos lugares que vale la pena conocer. La pizzería (sólo Lindavista) es una de esas pizzerías de barrio donde te apapacharán con rica pizza, unas hamburguesas deliciosas y un servicio muy cercano; mientras que la heladería (Polanco, Centro, Lindavista y Torres Lindavista) te dejará disfrutar de uno de los mejores helados de la Ciudad. Así que, si tienes antojo de pizza o helado, debes darte una vuelta por Meyvi y descubrir la propuesta de comida sin pretensiones que ofrecen en este lugar.

¿De a cómo y de a cuánto?
Costo por persona: De $100 a $200 pesos
Facebook: /PIZZERIA.MEYVI y /Meyvi.helados
Instagram: @meyvi.pizzas y @meyvihelados

Meyvi Lindavista (Pizza y Helado)
Dirección:
Calz. Azcapotzalco – La Villa 1202, San Bartolo Atepehuacan

Meyivi Tores Lindavista (solo Helado)
Dirección:
Av. Miguel Othón de Mendizábal Ote. 343, Nueva Industrial Vallejo (adentro del Centro Comercial)

Meyvi Polanco (solo Helado)
Dirección:
Av. Isaac Newton 268, Polanco, Polanco V Secc

Meyvi Centro (solo Helado)
Dirección:
Av Independencia 31-Local 1, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga