BlogStickers de WhatsApp

Stickers de Milk & Mocha Bear para WhatsApp

I am hungry…

Milk & Mocha Bear llegaron a internet para conquistar a todas las personas y parejas cursis. Dos ositos que derraman miel y que expresan todo lo que pasa en una pareja nueva. Y, como en GodinezGourmet.com empezamos el año sintiéndonos cursis, hemos decidido hacer un paquete de Stickers de Milk & Mocha Bear para WhatsApp ¿Apoco no lo quieres?

¿Quieres tener estos Stickers en tu celular?

En GodinezGourmet.com queremos que lleves tu amor a todos lados, es por eso que hicimos público este grupo de stickers de Milk & Mocha Bear para el WhatsApp. Para tenerlos en tu celular, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.Debes abrir la siguiente liga en tu computadora o celular: getstickerpack.com/stickers/milk-mocha-bear-ig-milkmochabear

2. Da clic en el botón que dice Install Stickers o Instalar Pegatinas Si abriste la liga en la computadora, abre la cámara de tu teléfono y escanea el código QR que aparecerá a continuación

3. Se abrirá una página web. Da clic en el botón que dice Open

4.  Si no has instalado la aplicación Sticker Maker, la página te mandará a descargarla desde las stores oficiales (Google Play y App Store). Descarga el app.

5. Abre la aplicación y automáticamente se abrirá la opción para instalar los Stickers en tu WhatsApp 6. Da clic en la opción “Agregar a WhatsApp” o “Añadir a mi librería” (podría aparecer un breve anuncio antes de continuar) y da clic en Guardar.

7. Disfruta de tus nuevos stickers para WhatsApp. ¡Listo!

Ya puedes utilizar los Stickers de Milk & Mocha Bear para el WhatsApp.

Si tienes problemas en la instalación, o quieres que agreguemos mas stickers, no dudes en dejarnos un comentario al final de esta página.

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga