BlogStickers de WhatsApp

Stickers de Pickle Rick para WhatsApp

I’m Pickle Rick…

Si eres fan de Rick y Morty, seguramente eres fan del infame Pickle Rick. En GodinezGourmet.com también somos fanseses de ese personaje, y obviamente de la serie; y, viendo la tercera temporada, por tercera o cuarta vez, se nos ocurrió hacer unos Stickers de Pickle Rick para WhatsApp. Y, como nos gusta comaprtir nuestra dicha y alegría, los subimos a través de Sticker Maker a la página. ¿Quieres descargarlos? Entonces sólo debes seguir los pasos que encontrarás a continuación…

¿Quieres tener estos Stickers en tu celular?

En GodinezGourmet.com queremos que lleves tu amor por internet a todos lados, es por eso que hicimos público este grupo de Stickers de Pickle Rick para WhatsApp. Para tenerlos en tu celular, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.Debes abrir la siguiente liga en tu computadora o celular: getstickerpack.com/stickers/pickle-rick-rick-and-morty

2. Da clic en el botón que dice Install Stickers o Instalar Pegatinas Si abriste la liga en la computadora, abre la cámara de tu teléfono y escanea el código QR que aparecerá a continuación

3. Se abrirá una página web. Da clic en el botón que dice Open

4.  Si no has instalado la aplicación Sticker Maker, la página te mandará a descargarla desde las stores oficiales (Google Play y App Store). Descarga el app.

5. Abre la aplicación y automáticamente se abrirá la opción para instalar los Stickers en tu WhatsApp 6. Da clic en la opción “Agregar a WhatsApp” o “Añadir a mi librería” (podría aparecer un breve anuncio antes de continuar) y da clic en Guardar.

7. Disfruta de tus nuevos stickers para WhatsApp. ¡Listo!

Ya puedes utilizar los Stickers de Pickle Rick para WhatsApp.

Si tienes problemas en la instalación, o quieres que agreguemos mas stickers, no dudes en dejarnos un comentario al final de esta página.

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga

One thought on “Stickers de Pickle Rick para WhatsApp

Comments are closed.