Godinews

Bushmills, herencia y tradición por más de 400 años, celebra el Día del Padre

  • Bushmills celebra el legado de padre a hijo, haciendo lo mejor del whiskey irlandés, poniendo pasión y detalle en cada de gota de whiskey.

Bushmills, el padre de las maltas, busca dar las mejores notas de whiskey para los paladares más exigentes, los papás. En este día tan importante, Bushmills busca transmitir en cada gota de su representativa botella la historia que encierra su esencia, y de esta manera, convertirse en el regalo perfecto para este Día del Padre.

Desde 1608, Bushmills ha prevalecido generación tras generación como un whiskey con gran carácter, gracias a 400 años de historia heredada de master destiller a master destiller, como las enseñanzas de un padre a un hijo. Gracias al legado a través del tiempo, hoy se celebran a las generaciones que han ido el trazando el camino a los que vienen.

Alister Kane, tonelero de Bushmills, encargado de las barricas, cumple la tradición familiar en su esplendor, al entregar su conocimiento y sabiduría a su hijo Chris, convirtiéndose en la cuarta generación de la familia al asumir el cargo. Bisabuelo, abuelo, padre, y ahora hijo, se ha transmitido el conocimiento y la maestría por 4 generaciones, demostrando la historia familiar que los envuelve, llena de autenticidad y pasión. Bushmills, ha sido un pilar en su vida y la familia Kane lo demuestran con su arduo trabajo que ha prevalecido con el tiempo.

Esta pasión y tradición se ven reflejados en cada etapa de sus procesos, creando un whiskey único por su complejidad y gran sabor. Hoy, presentes en México, ofrecen 3 etiquetas de maltas, que han ganado reconocimiento mundial, para celebrar aquellos momentos únicos.

Bushmills 10 Años, single malt repleto de aromas a miel, vainilla y chocolate, por su delicado añejamiento mínimo de 10 años en barricas de bourbon, es un destilado que llama a la aventura y a conocer su autenticidad neat o en las rocas.

Bushmills Single Malt 16 Años, galardonado como el Irish Single Malt Of The Year por “Whisky Bible 2018”, es madurado en 3 tipos de barrica: bourbon, jerez y terminado en barrica de oporto, para resultar en toques de almendras y nuez dulce en boca, con sabores a mazapán infusionados con miel de abeja, nuez garapiñada y chocolate al retrogusto.

Bushmills 21 Años exhorta a brindar en los momentos que marcan la historia a través de su pureza, que de un número finito de barricas en la destilería y de producción limitada, ha madurado en barricas de bourbon, jerez y madeira de Portugal, que resultan en aromas frutales con sabores a caramelo, chocolate oscuro, frutas secas y toffe, con un largo final en paladar de sabores dulces e intensos.

Bushmills Irish Whiskey ha llevado por siglos la verdadera cultura irlandesa del whiskey, cautivando espíritus en cada una de sus barricas y sensaciones en las maltas, reforzando que las generaciones que los han precedido, son las que han marcado la pauta en lo que se han convertido, para así, ser parte de esos momentos que los definen, construidos en cada instante, es así como Bushmills brinda por los padres de México, que forjan las nuevas generaciones dando lo mejor en cada botellas de sus maltas. Slainté.

Becaria de RRHH

Estudio y trabajo medio tiempo, sacando copias y generando los comunicados que emite Recursos Humanos. Pero todo sea para conseguir un mejor trabajo cuando me gradúe...