HotSpotsRestaurantesRestaurantes en PolancoRestaurantes Por Zona

Lapso – Sabores internacionales de autor en Palmas

¿Ya te cayó la quincena y buscas un lugar para impresionar a tu pareja? ¿Quieres ir con tus compañerxs Godinez a festejar algún cumpleaños? O… ¿Simplemente buscas algún lugar cool dónde disfrutar de algo de comer? Entonces date una vuelta por Lapso, uno de los restaurantes más nuevos y modernos de Avenida de las Palmas. Un lugar lleno de lujo, en el que podrás pasar una noche única, en un ambiente super trendy, y de buena comida y, lo mejor, sin gastarte toda tu quincena.

En cuanto llegas a Lapso, te encuentras con un largo pasillo, acompañado de una alfombra roja, que te conduce a un impresionante salón, cuyo detalle más interesante es un Piano graffiteado que cuelga del techo (y en el que suele haber alguien tocando, acompañado de un DJ). Mientras que, en las paredes podrás encontrarte con una gran variedad de cuadros de diferentes artistas reconocidos a nivel mundial, y que puedes llevarte a tu casa, si decides invertir en ellos. Y, al fondo el lugar, te encontrarás con otro salón, desde el que podrás disfrutar de una noche “en medio del bosque” y es que, aunque se encuentra en el mero centro financiero de la urbe, da a un espectacular parque, que podría confundirse con un bosque.

En la carta de Lapso, podrás encontrarte con una gran variedad de platillos internacionales de autor, diseñados por el chef Antonio De Livier, quién ha creado conceptos como el de Caldo Ánimo (y su famoso Birriamen) o el de Chinaloa. Y, por lo mismo, todos los platillos que encontrarás en Lapso, tendrán el toque único del chef De Livier; quien le imprime siempre un twist moderno a cada uno de los platillos.

Para empezar, recomendamos probar el Hamachi al Pastor, los Tomates Rostizados Lapso, la Tártara de Res, la Torre de Abulón, la Burrata Ranchera, el Porkbelly al Pastor, las Croquetas de Fetuccine y las Alitas Búffalo de Sirloin, estas últimas son un must. La especialidad de la casa son las carnes y los mariscos, por lo que, de plato fuerte, vale la pena que pruebes el Pollo al Ladrillo, el Filete de Res a la Pimienta, el Meatloaf de Livier, la Hamburguesa Old School (que viene bañada en queso derretido), los Mejillones Marinera y la Pechuga de Pollo Napolitana. Eso sí, si realmente quieres impresionar a tus acompañantes, puedes probar el Tomahawk. Eso sí, debes de acompañar todos tus platillos con un coctel de la casa (recomendamos el coctel del mes, inspirado en alguno de los artistas que han expuesto dentro del mismo restaurante), o un buen vino.

¿Y del precio? ¿Cómo anda? Aunque Lapso es un restaurante lleno de lujos, y una gran variedad de delicias gastronómicas, los precios son bastante justos. Y es que, en este lugar, podrás disfrutar de una entrada y un plato fuerte, más una copa, por unos $500 o $600 pesos (obvio entre más cocteles consumas, más caro será). Así que es un lugar ideal para festejar con la familia, amigxs o colegas. Sin duda, una gran opción para disfrutar de una tarde o noche de lujo, e impresionar a tus acompañantes, sin acabarte toda la quincena.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Av. Paseo de las Palmas #810 Local 101, Planta Baja, Lomas de Chapultepec II Secc, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: (55) 5292 7479
Costo por persona: De $550 a $800 pesos
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 2:00 hrs., domingo de 13:00 a 19:00 hrs.
Página Web: jaleo.mx
Facebook:
facebook.com/lapsopalmas
Instagram: instagram.com/lapsopalmas

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga