HotSpotsRestaurantesRestaurantes en Colonia NápolesRestaurantes Por Zona

Satoshi – Sushi y sabores japoneses en la Nápoles

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una tarde/noche de lujo con tus compañeras o compañeros de oficina, o si vives en la Nápoles y quieres disfrutar de un buen sushi en un ambiente tranquilo pero lleno de lujos, entonces date una vuelta por Satoshi, el nuevo Hot Spot de la colonia, en el que encontrarás una gran variedad de platillos inspirados en la cocina Nikkei (japonesa mestiza), sakes y diferentes cervezas y cocteles para disfrutar como se debe. Además, Satoshi cuenta con un diseño espectacular en su salón y una muy agradable vista al parque Alfonso Esparza Oteo en la terraza.

 Como ya te imaginarás, Satoshi es un Hand Roll Sushi Bar, un término muy fifí para decir restaurante de suchi (si con ch); pero, a diferencia de los demás restaurantes japoneses de la zona, en Satoshi encontrarás platillos elaborados con ingredientes increíblemente frescos y de la mejor calidad posible. La especialidad de la casa son los nigiris y los sashimis (la versión japonesa de los carpaccios o tiraditos), por lo que vale la pena que te pidas un nigiri de salmón, lobina, atún, kampachi, kanikama, camarón o huachinango; o que te eches un nigiri especial de pulpo con limón, kampachi con trufa o salmón negro. También puedes echarte un tiradito o sashimi de pulpo, salmón negro hamachi con ajo o huachinango, entre otros.

Si prefieres empezar con algo caliente puedes pedir unos Edamames con Ponzu y Ajo, un Kushiage de queso o plátano, un Yaki(tori) de pollo, rib eye o camarón o unos Camaroes o Pescado Roca. Como plato fuerte puedes echarte un Tappan(yaki) de Rib Eye, un Témpura de Camarón o de Verduras, un Shake Spicy Garlic o Camarones Miso; o, si lo prefieres, puedes elegir uno de los Makis (rollos) que ofrecen en Satoshi. ¿Mi favorito? El Spicy Tuna y el Kappa Chamoy.

Para maridar tus alimentos, lo mejor siempre será echarte un Sake de la Casa, pero si no eres tan fan del Sake, también puedes disfrutar de un vino blanco o rosado (por cierto, tienen botellas desde 750 pesos), o… ¿por qué no? acompañar tu sushi con una chela nacional. Eso sí, si lo que buscas es disfrutar del ambiente de la Nápoles, al terminar de comer, además de echarte un postre (como el Tempura Helado) puedes pedirte unos Carajillos, un Whisky japones (Suntory Toki Whusky) o el destilado de tu elección. ¿Hay mejor manera de bajarte la comida?

Satoshi es uno de esos lugares en los que el diseño, la gastronomía y el ambiente se unen para que te olvides del mundo, mientras disfrutas de una buena comida y una buena bebida. Un lugar ideal para celebrar con tus compañerxs de trabajo (si tu oficina está por ahí) o para disfrutar con tus amigxs cualquier día de la semana. Eso sí… sin salir de la Nápoles.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección:
Georgia #120, Nápoles, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: (55) 1668 3691
Costo por persona: De $400 a $500 pesos
Instagram: instagram.com/satoshi.mx
Facebook: facebook.com/satoshi.mx

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga