RestaurantesRestaurantes Por Zona

Chubbies Burger – Hamburguesas de calidad a la puerta de tu casa

Chubbies Burger es uno de esos negocios que surgieron durante la pandemia para ofrecer nuevos sabores, a precios accesibles y para que apliques el #QuédateEnCasa. Una pequeña y sencilla hamburguesería cuya receta secreta haría que Don Cangrejo se quede con la boca abierta. ¿Receta secreta? Sí, y es que, en Chubbies Burger ofrecen una mezcla especial de carne 100% de res, y le ponen queso, mucho queso americano (pero uno que no sabe a plástico, uno que sí sabe bueno), creando una hamburguesa casi perfecta.

Como ya te podrás imaginar, en Chubbies Burger las hamburguesas son la especialidad de la casa… y básicamente el único platillo de la casa. Cuentan con tres versiones de hamburguesas, la Cheeseburger, la hamburguesa más sencilla con queso; la Chubbies Burger, como la sencilla, pero con aderezo de ajo; y la Chubies Burger Especial, que lleva además mermelada de tocino. Todas ellas puedes pedirlas regulares o en su version Onion Smash; es decir, la carne es cocinada con láminas muy delgadas de cebolla, lo que les da un toque más que único. También puedes pedirles Pepinillos al estilo Chubbies (Chubbies Pickles) y con los Serranos Chubbies, porque estamos en México.

¿Eso es to, eso es to, eso es todo amigos? Sí. Bueno, debes saber que, todas las hamburguesas de Chubbies vienen acompañadas de 120 gramos de Original Fries (papas fritas al estilo Chubbies); pero vale mucho la pena que te pudas unas Cheesy Fries, que vienen sazonadas con sal y queso americano, o unas Chubbie Fries, que además llevan aderezo de ajo y mermelada de tocino… Por cierto, antes de olvidarlo, también puedes pedir tu hamburguesa sencilla, es decir con 140 gramos de carne, o doble, osease con 280 gramos. Pero, si eres glotón o glotona como yo, escríbeles por el WhatsApp y pídeles que te hagan tu hamburguesa en versión triple.

¿Y el maridaje apá? Bueno, puedes pedirte una Zoé Water, un Feliz Schrole (que es jugo de fruta natural con agua mineral) o una San Pellegrino fifí. Y, para cerrar con broche de oro, debes pedirte una Chubbie Cookie, que lleva chispas de chocolate. Como verás, tienen una carta pequeña y sencilla, pero con todo lo necesario para que te eches una buena hamburguesa sin salir de casa.

Chubbies Burger es uno de esos negocios en los que encontrarás una muy buena hamburguesa y sin gastar mucho dinero. Un lugar que demuestra, que una buena hamburguesa no necesita tener chile en nogada, pan de muerto, ni ningún otro ingrediente fufurufo o creativo para que la Burger sepa buena. Además, te llevarán tu comida a la puerta de tu casa, y eso es más que ganador. Eso sí, solo has tu pedido con tiempo, porque se les acaban. Y ten cuidado cuando las pidas, porque Plankton podría intentar robártela (perdón por el chiste malo).

¿De a cómo y de a cuánto?
Horario: sábado de 12:00 a 19:00 hrs., domingo de 12:00 a 18:00 hrs.
Costo por persona: De $150 a $250 pesos
Teléfono: (56) 2090 5415
WhatsApp: whatsapp.com/message/SMRCDTPL2L5GM1
Compra online: remote-kitchen.com
Instagram: instagram.com/chubbies_burger
Facebook: facebook.com/chubbiesburger
Twitter: twitter.com/chubbiesburger

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga