JuebebesRestaurantesRestaurantes en Colonia NápolesRestaurantes Por Zona

Del Pingo al Tango, sabores de mar y tierra en la Del Valle

¿Tienes ganas de reunirte con tus amistades, pero también quieres que tus hijxs se diviertan? ¿Quieres echar un trago coqueto y que tus niñxs convivan? ¿Sientes que es imposible ir por un trago en un lugar donde lxs peques puedan jugar sin parar? Bueno, es hora de que conozcas Del Pingo al Tango, un lugar que busca darle un respiro a los papás y mamás de México, mientas comen rico, disfrutan algún coctel, conviven con sus amistades; todo, mientras sus hijxs juegan de manera segura en una enorme área de juegos infantiles.

Del Pingo al Tango está dividido en dos ambientes diferentes. Por un lado, se encuentra la terraza, donde puedes disfrutar de un ambiente relajado mientras disfrutas de tu comida, un buen trago, y música agradable; por el otro se encuentra el salón, donde se encuentra una enorme área de juegos infantiles y varias mesas con vista a los juegos, para que comas y te diviertas, sin perder de vista a tus pequeñxs.

¿Y la comida apá? Bueno, debes saber que, Del Pingo al Tango ofrece una gran variedad de platillos de Mar y Tierra al carbón. Para empezar, puedes echarte una Tostada de Atún, un Pescadito Rebozado, unas Papas Bravas, unas Carnitas de Atún o unas Brochetas Terramar; o, si prefieres algo caldoso, puedes echarte un Caldo de Camarón, un Jugo de Carne o un Caldo Tlalpeño.

De platos fuertes, puedes disfrutar de un Fetuccini de Espinaca, una Milanesa Napolitana, un Ceviche de Pescado, unos Camarones al Gusto, un Pulpo al Grill o un Salmón al Grill, entre muchos otros. Si lo tuyo es la carne, puedes pedir la Arrachera Tango (con 2 huevos estrellados), un Pollo al Grill, un Medallón “Azul” de Res, una Picaña o un Corte de la Casa, entre otros. Eso sí, si vas con amigxs, recomiendo la Parrillada Terramar, que trae carne, pescados y mariscos, así como una jarra de Clericot.

Si vas por la mañana, puedes empezar con una clásica Mimosa, seguir con un pan dulce y después echarte unos Chilaquiles con Arrachera, unos Huevos Divorciados, un Omelet vegetariano, de claras, tocino y queso o de jamón de pavo; o, por qué no, te echas unos huevos al gusto. Y, si vas por la noche, lo mejor es entrarle a los cocteles de la casa como el Carajillo de la casa, el Aperol Spritz, el Gin Labios Rojos o el Mojito de Frutos Rojos; o puedes pedirte el licor de tu preferencia. Por cierto… ¡tienen cocteles y alcoholes al 2×1!

¿Y para mis pingos (niñxs pues)? Bueno, por las mañanas puedes pedirles unos Hot Cakes, unos Mini Molletes, unas Sincronizadas o Cereal. Y si vas por la tarde/noche, pueden pedir la Hamburguesa Tanguito, los Pingos de Arrachera (tacos), las Banderillas de Pescado, la Pasta a la Mantequilla o los Nuggets de Pollo.

Por cierto… para todas y todos los Godínez de la zona, en Del Pingo al Tango ofrece un menú con sopa, bebida y los tacos de tu elección. ¡No olvides preguntar por este menú!

Del Pingo al Tango es un lugar en el que papás y mamás pueden comer rico y convivir con sus amigxs, mientras lxs hijos se divierten en grande con la tirolesa, la alberca de pelotas, el brincolín o la resbaladilla gigante; por cierto, los y las niñas siempre serán cuidadas por niñeras, así que podrás disfrutar sin preocupaciones. Por todo esto, y más, vale la pena darse una vuelta por Del Pingo al Tango y disfrutar de un día relajado con rica comida y tragos coquetos.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección:
 Plaza Garden del Valle – Av. Universidad #767, Colonia Del Valle, Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 hrs., jueves y viernes de 12:00 a 23:00 hrs., sábado de 10:00 a 2300 hrs., domingo de 10:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: (55) 4906 7231
Costo por persona: De $300 a $500 pesos
Página Web: delpingoaltango.mx
Instagram: instagram.com/delpingoaltango
Facebook: facebook.com/DelPingoAlTango