RestaurantesRestaurantes Por Zona

Bread Boss – Sándwiches con onda a la puerta de tu casa

¡Los sándwiches están de moda en la Ciudad de México! No por nada están abriendo una gran variedad de locales y changarros dedicados a la venta de sándwiches de todo tipo, eso sí, con el pretexto de ser innovadores, artesanales y/o gourmet. Un ejemplo de estos changarros en Bread Boss, un restaurante fantasma en el que encontrarás seis tipos de sándwiches diferentes, y uno que otro antojo extra.

Pérate… pérate… ¿Restaurante fantasma? No creas que, por restaurante fantasma nos referimos a un restaurante que se aparece cuando el reloj marca las 3 de la mañana, ni mucho menos un lugar dirigido por Gasparín y sus amigos; cuando hablamos de restaurantes fantasmas, hablamos de negocios de comida que no tienen un lugar físico donde puedas comprar tu comida. ¿Cómo? Básicamente son restaurantes que únicamente entregan su comida a través de los servicios de Delivery o ellos te entregan personalmente en tu casa.

Volviendo a Bread Boss, tienes que buscan servir ricos sándwiches, preparados con productos naturales y artesanales y con rellenos muy originales. Todo, a un precio accesible. En lo personal, recomiendo probar el Egg Lover Sándwich, que lleva huevo fluffy, tocino, aguacate, queso cheddar, cebollín y mayo sriracha. También vale mucho la pena probar el Chicken Sándwich (el favorito de lxs clientes), con pollo frito estilo Louisiana, pepinillos encurtidos y salsa de la casa; como un tip, si andas en tu casa, agrégale un huevo estrellado recién hecho a este sándwich y será delicioso.

Si buscas un sabor más original, puedes echarte un Mac N’ Cheese Grilled Sándwiche, con tocino y Mac & Cheese; o el Smokey Ham, con jamón ahumado, queso suizo, arúgula, higos, mostaza antigua y cebolla caramelizada. Por otro lado, si buscas algo más dulce, puedes echarte un French Toast con pan brioche y crema montada de queso mascarpone, con frutos rojos y miel de maple; o, por qué no, un Berry Bowl con crema de vainilla-mascarpone, frutos rojos y granola artesanal.

Como verás, Bread Boss es uno de esos lugares (o, mejor dicho, no-lugares) en los que podrás encontrar sándwiches gourmet y artesanales a precios muy justos. Es un restaurante fantasma ideal para pedirte algo rico de desayunar en casa.

¿De a cómo y de a cuánto?
Precio Promedio por Persona:
de $150 a $200 pesos
Página Web:
breadboss.mx
WhatsApp: 56 2161 0101
Instagram: instagram.com/breadbossmx
Facebook:  facebook.com/Bread-Boss-111511230593600

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga