GarnachasRestaurantes

Sugar Corgis – Gelatinas artesanales a la puerta de tu casa

¿Tienes una comida familiar y quieres sorprender a tus invitados con un rico y atractivo postre? ¿Te tocó llevar el postre a la cena con tus amigxs? ¿Tienes ganas de recompensarte con un dulce sabor? No importa el motivo, Sugar Corgis siempre será una buena opción para endulzar tus días.

Sugar Corgis es un pequeño negocio de gelatinas artesanales. ¿Cómo es que una gelatina impresionaría a mis invitados? Bueno, tienes que saber que, las gelatinas de Sugar Corgis tienen diseños muy atractivos y originales, y están preparadas con todo tipo de ingredientes, lo que las hace deliciosas. Además, son muy accesibles y te las llevan a la puerta de tu casa.

En lo personal, recomiendo mucho pedir la Gelatina de Chocolate Abuelita; una gelatina preparada con leche de chocolate, Chocolate Abuelita rallado, Chocolate líquido al centro y galletas Waffers como decoración. Una gelatina deliciosa, que te hará recordar los sabores de tu infancia.

Pero la gelatina de Chocolate Abuelita no es la única geltatina de Sugar Corgis que vale la pena; también vale la pena que pruebes la Gelatina de Queso con Café de Olla, la Gelatina de Bubulubu (chocolate, fresa y malvaviso rellena con Bubulubus), la Gelatina de Helado Napolitano (con un toque de ron y chocolate amargo), la Gelatina de Vainilla con Nuez, la Gelatina de Chocorrol (Chocolate con Piña rellena de Chocorolles), la Gelatina de Arroz con Leche (con trocitos de nuez y canela) y la Pistache con relleno de Queso, entre muchas otras.

Sugar Corgis es un negocio que endulzará tu día con ricas gelatinas a precios muy accesibles; una opción ideal para sorprender a tu familia, amigxs o colegas con un rico postre y sin gastar mucho dinero.

Los pedidos puedes hacerlos por Instagram o Facebook.

¿De a cómo y de a cuánto?
Instagram: instagram.com/sugarcorgis
Facebook: facebook.com/SugarCorgis

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga