RestaurantesRestaurantes en NarvarteRestaurantes Por Zona

Los Bichos Sandwichería – Sándwiches atascados en la Narvarte

El otro día, algún seguidor de Twitter me recomendó ir a probar los sándwiches de Los Bichos Sandwichería, un pequeño local en la Narvarte, que nació unos días antes de que se desatara la pandemia. Me metí a ver las fotos de los sándwiches de esa sandwichería y la neta es que se me antojaron mucho; así que, en la primera oportunidad que tuve, me di una vuelta al pequeño changarro de Avenida Universidad.

Al llegar, pude notar que el local es diminuto. En la parte de adentro deben de caber unas dos o tres mesas pequeñas, tiene también una mini barra en la pared y, en la parte de afuera, tienen una pequeña mesa para comer sobre la acera. Eso sí, el diseño del lugar es bastante agradable y el servicio más que ameno.

Como podrás imaginar, en el menú, los protagonistas son los sándwiches. aunque también tienen uno que otro muchie para compartir. ¿Munchie? Ya sabes, la palabra hipster para llamar a los antojitos; en este caso, los antojitos son papas a la francesa con diferentes preparaciones. Eso sí, debes de empezar probando las papas Buffalo, papas a la francesa con bonless, queso mozzarella bien derretido y salsa buffalo. ¡Para chuparse los dedos! También vale la pena que pruebes las papas Bacon, papas a la francesa con mozzarella derretida, queso cheddar y tocino… entre otros.

En lo personal, yo pensaba que un sándwich sería muy poco para mi estómago, pues normalmente los entrepanes de este estilo tienen solo una pequeña porción de proteína e ingredientes, pero debes saber que no… que, en Los Bichos Sanwichería, los sándwiches son unas pequeñas monstruosidades (en el buen sentido). Sándwiches muy bien servidos, con mucho relleno y preparados con un delicioso pan artesanal. Así que, con un simple sándwich de Los Bichos Sanwichería tienes lo necesario para salir rodando, y por solo unos cuantos pesos.

Debes saber que, en Los Bichos Sanwichería ofrecen unos 15 sándwiches diferentes, pensados para satisfacer a todo el mundo y a todos los paladares. No importa si lo tuyo es el French Toast o el Peanut Butter & Jelly, en este pequeño changarro encontrarás lo que buscas. Eso sí, en lo personal, recomiendo mucho probar el Sándwich Arre, que lleva arrachera con chiles güeros, frijoles, cebollitas y queso manchego; también vale la pena probar el Mila, que es una chapata con queso mozzarella, milanesa de res empanizada, frijoles con chorizo, aguacate, queso oaxaca, cebolla y jitomate cherry. ¿Ya se te antojaron?

Por otro lado, para acompañar tu sándwich o tu munchie (o tu ensalada, porque también tienen ensaladas), puedes disfrutar de una soda hecha en casa (toronja, limón, lima, naranja o fruta de temporada), una Coronita, una Caguamita, una Modelo o, por qué no, un Frappé de Mazapán, que es la especialidad del lugar.

Así que ya lo sabes, si andas buscando un sándwich reconfortante y llenador, y no quieres gastarte mucho dinero, Los Bichos Sandwichería es un lugar ideal para ti. Un pequeño espacio en el que podrás disfrutar de rica comida y muy atascada a precios más que accesibles.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección:
Avenida Universidad #391, Narvarte, Ciudad de México, CDMX
Costo por persona: De $150 a $200 pesos
WhatsApp: (55) 7696 4638
Instagram: instagram.com/losbichosmx
Facebook: facebook.com/losbichosmx

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga