GarnachasRestaurantesRestaurantes en la Colonia ÁlamosRestaurantes Por Zona

Tortas Cachondas – Tortas y Huaraches Gigantes en la Colonia Álamos

En la Ciudad de México existen un sinfín de puestos y changarros que buscan alcanzar la fama ofreciendo comida gigante. Lugares en los que, la cantidad es mucho más importante que la calidad, donde lo único que importa es servir la torta gigante, desabrida, pero gigante; changarros dedicados a la gente acomplejada, de esa que piensa que el tamaño es lo más importante. Tortas, o tortugas, de todo tipo, y con todo tipo de ingredientes, pensadas para vencer hasta al más glotón o glotona.

En la esquina de Bolívar y Fernando, a unos pasos del Parque de la Colonia Álamos, se encuentran las Tortas Cachondas. Una tortería muy sencilla que no busca la fama por servir comida gigante, aunque sus tortas pueden ser enormes, sino por servir las Tortas más chingonas del Rumbo. Un changarro sin pretensiones, en el que se puede comer rico y muy atascado, por unos cuantos pesos.

Pero… ¿Qué es una Torta Cachonda? Es una torta clásica, de milanesa, pechuga (sola o empanizada), pierna adobada, pastor, carnitas, bistec, etc. ¿Y ya? Sí… bueno, no. Resulta que, si pides una Torta Cachonda, te servirán una torta clásica, pero con un kilo (yo juraría que es más) de carne, con una mezcla de tres quesos, jitomate y un montón de aguacate. Las tortas son tan grandes, que te la sirven cortada en cuatro cuartos para que te la comas poco a poco.

Si no eres taaaaaaan glotón, o glotona, no pasa nada. Puedes pedir una Torta Cachonda para compartir, o puedes pedir una Torta Miserable, que sólo trae medio kilo de carne (y es de la mitad de la Torta Cachonda), o, si de plano no traes tanta hambre, también puedes pedirte una Torta Desgraciada, que es de tamaño normal, en una telera común y corriente. Lo mejor de todo, es que todas las Tortas de Tortas Cachondas son bastante buenas, y entre el tamaño y el precio, si se podría decir que son las más chingonas del rumbo (como lo dice su slogan).

Pero eso no es todo. ¿no? Y es que, en Tortas Cachondas, también podrás encontrarte con unos Huaraches Patineta, que son enormes, unos mega burritos y hamburguesas de tamaño normal. También, ofrecen una buena variedad de aguas frescas preparadas al momento, por más o menos $15 pesos el litro (sí, mucho más barato que en La Michoacana). Por si fuera poco, en Tortas Cachondas cuentan con varias promociones para que comas rico y barato.

Tortas Cachondas es un pequeño oasis tortero en la Colonia Álamos. Un lugar en el que todos los glotones y todas las glotonas pueden hincarle el diente a una torta gigante, que no está desabrida; un lugar para comer rico y sin gastar más de 150 pesos. Sin duda, una gran opción para todos los vecinos, operadores de Call Centers y oficinistas de la zona.

¿De a cómo y de a cuánto?
Dirección: Simón Bolívar #711, Colonia Álamos, Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 54400579
Costo por persona: De $100 a $150 pesos
Horario: Lunes a domingo de 10:30 a 19:30 hrs.
Facebook: 
facebook.com/pages/category/Fast-Food-Restaurant/Tortas-cachondas-328822757215541

Rodrigo Delgado

Yogui (RTY200). Me dedico a recorrer la #CDMX, buscando los mejores lugares para comer. La comida la bajo con Yoga... #SoyGordo #Yoga